Ricardo Lop, la historia de un negocio que modernizó su marca

/, Marketing, Páginas Web, Redes Sociales, Sin categoría/Ricardo Lop, la historia de un negocio que modernizó su marca

Ricardo Lop, la historia de un negocio que modernizó su marca

En el Inspiration Day, congreso de la red social Womenalia, invitó a Ricardo Lop, dueño de la conocida tienda de cuchillos “Aceros de Hispania“, a contar su experiencia sobre cómo triunfó su negocio a nivel mundialen una población apenas tecnologizada gracias a una tienda online, las redes sociales, un buen plan de marketing y trabajo constante.

Deja claro los puntos más importantes a seguir como la atención al cliente, gestión de incidencias en ventas, atención al proveedor, facilidad en el proceso de compra, medios de pago, etc.
Desde el punto imparcial del Community Manager, se puede observar que ha algunas deficiencias a corregir y errores que no se deberían cometer, pero si la estrategia funciona, ¿quién soy yo para juzgarla? Aprenderemos mucho de este vídeo y de su mensaje, os lo aseguro.

About the autor:

Apasionado de las Nuevas Tecnologías, la Fotografía y la Cocina. Me encanta el cine, leer, la música y los animales. Pensador incansable e inconformista innato. Me gusta buscarle los 18 pies al gato y no parar hasta conseguir mi objetivo. Mi Perfil de Google+

Un comentario

  1. […] que se celebró en el Aula Magna la de universidad de Bellas Artes de Málaga. Me influyó mucho Ricado Lop, gerente de Aceros de Hispania y ejemplo a seguir; y el maestro Jandor (de “El […]

Deje su comentario