NetManager FINALISTA en el XII Concurso de Emprendedores “Bernardo Quintero” de Vélez-Málaga

/, Páginas Web, Sin categoría, Vélez-Málaga/NetManager FINALISTA en el XII Concurso de Emprendedores “Bernardo Quintero” de Vélez-Málaga

NetManager FINALISTA en el XII Concurso de Emprendedores “Bernardo Quintero” de Vélez-Málaga

Desde NetManager nos complace comunicaros un éxito más del esfuerzo que todo el entorno de la empresa está realizando. Esta vez queremos haceros partícipes de haber quedado finalistas en el concurso anual de emprendedores “Bernardo Quintero” que este año cumple su XII edición.

Hemos sido elegidos finalistas, junto a 11 empresas más, y deberemos exponer nuestro proyecto delante de un tribunal el día 18 de febrero de este años optando a la posibilidad de un primer premio de 3.000€, un segundo premio de 1.200 y un tercero de 600.

En NetManager sabemos, y más conociendo con los proyectos contra los que competimos, que ganar alguno de los premios es complicado, pero como ya hemos hablado aquí alguna vez, este tipo de actos hacen crecer nuestra reputación ONLINE.

Lucharemos con todo lo que tenemos para conseguir el primer premio, ya que sería un buen impulso para todos nosotros nos facilitaría el acceso a ciertos campos que económicamente nos resultaban lejanos.

Gracias a tod@s y SALUD!

Por | 2017-05-19T01:23:15+00:00 febrero 2nd, 2014|Concurso, Páginas Web, Sin categoría, Vélez-Málaga|Sin comentarios

About the autor:

Apasionado de las Nuevas Tecnologías, la Fotografía y la Cocina. Me encanta el cine, leer, la música y los animales. Pensador incansable e inconformista innato. Me gusta buscarle los 18 pies al gato y no parar hasta conseguir mi objetivo. Mi Perfil de Google+

Deje su comentario