INSTRUSISTAS: GRACIAS por vuestro intrusismo

/, Nuestros Clientes, Sin categoría/INSTRUSISTAS: GRACIAS por vuestro intrusismo

INSTRUSISTAS: GRACIAS por vuestro intrusismo

“-¿Que sabes hacer una página web y una tienda online desde siempre?; ¿Que siempre te has dedicado a esto?” Ahhh, claro, siendo ATS o Abogado tendrías tiempo para ello!”

Pues sí, y de esta gente cada día más y peor. Pero no os creáis que escribo este artículo enfadado, o de manera gruñona. Lo hago desde la absoluta perplejidad -por un lado- y desde la satisfacción profesional por otro.

Al igual que en tiempo álgido del boom inmobiliario aparecieron los carroñeros de las propiedades a los que se llaman “corredores”, ahora en el tema de internet aparecen los carroñeros de las webs, de las tiendas virtuales, de las redes sociales, del marketing, etc. que se creen que por hacer un curso de 3 semanas pueden llegar a competir con las empresas que llevan en esto toda la vida.

Y toda la vida no es decir desde que empecé hace 5 años, ya que llevo en esto 17. Cursos, clases, masters, noches sin dormir, preocupaciones, búsqueda de soluciones… todo esto y mucho más conlleva generar comunidades virtuales completas, y es que muchos se creen que instalando un WordPress y poniendo una plantilla ya está todo hecho porque se puede empezar a escribir, o que instalando un Prestashop ya vas a aparecer en todos lados. A todos vosotros que hacéis esto GRACIAS!

¡Lo digo de verdad! Gracias por quedar en ridículo y hacer las cosas mal porque al final buscarán a gente que SÍ QUE SABEMOS y que harán un trabajo más caro pero de buena calidad. Gracias por hacernos ver que no merece la pena bajar precios por la sana competencia, ni sois sanos ni sois competencia, solo sois intrusos en un mundo que no conocéis en el cual acabaréis cayendo.

De verdad, GRACIAS por permitirnos escuchar palabras de agradecimiento por parte de nuestros clientes, porque podréis ser demagogos y sofistas, pero nunca seréis profesionales del sector al no ser que os lo curréis y obtengáis experiencia de la manera que hay que hacerlo. Para estos últimos MIS RESPETOS

Y a los empresarios que contratan a este tipo de personas solo deciros que “Sin una buena base, la casa se cae tarde o temprano” y muchas veces cuando quieres arreglar los cimientos solo existe la solución de demoler y volver a construir. Pensad que lo barato sale caro a la larga.

Salud! (y gracias de nuevo)

About the autor:

Apasionado de las Nuevas Tecnologías, la Fotografía y la Cocina. Me encanta el cine, leer, la música y los animales. Pensador incansable e inconformista innato. Me gusta buscarle los 18 pies al gato y no parar hasta conseguir mi objetivo. Mi Perfil de Google+

Deje su comentario