Galaxy S7 Edge VS Iphone 7 Plus: Después de usarlos….

/, Sin categoría/Galaxy S7 Edge VS Iphone 7 Plus: Después de usarlos….

Galaxy S7 Edge VS Iphone 7 Plus: Después de usarlos….

Ya no se trata de marcas, ni de mejor o peor, ni de calidad o no. Hablo principalmente de usabilidad y por eso he estado usando durante estos últimos días el Iphone 7  Plus junto al Galaxy S7 Edge. Ahora puedo hablar con propiedad.

En lo que a calidad se refiere, Samsung ha subido mucho (Vengo del S5) y Apple ha bajado con respecto al 6 Plus. Una de las grandes diferenciaciones que siempre había tenido Iphone con respecto a toda su competencia era ésta y para mi gusto ha ido en declive.

iphone 7sEl sistema operativo del Iphone 7 me pareció más intuitivo que antes, estable y adaptado a las novedades de la tecnología. Aun así sigo viéndole más ventajas a Android. Ya no por las tonterías de personalización, ya no por ser de código abierto, sino por estabilidad y compatibilidad. Android se desarrolla mucho y para muchos. Esto no tiene por qué significar que sea mejor, pero en este caso, así es. IOS se está quedando atrás y en poco tiempo deja de sacar actualizaciones y versiones apps antiguas.

Y para no enrollarme más, porque no me interesa, el punto fuerte en que lo he probado ha sido en su cámara para grabación de vídeos en UHD. En esto esperaba de todo corazón ver la gran diferencia que había de uno a otro, ya que solo había oído hablar de las maravillas de la nueva cámara de los de Apple, pero OH! CHASCO! Con todo el dolor del mundo vi que tanto en foto como para vídeo la gran cámara del S7 se llevaba de calle a la de Iphone. Lo he notado sobre todo al montar vídeos de ambos en una sola película: Reflejos no deseados, poca claridad en los movimientos y falta de nitidez en vídeos estáticos.

Galaxy S7 EdgeEn fin… que lo que llevaba pensando desde que dejé Iphone se ha cumplido: Van para atrás como los cangrejos (excepto en publicidad), mientras que el resto de dispositivos, en mayor o menor medida, siguen mejorando sus dispositivos.

Sigo pensando que Apple en una gran marca pero en declive. En este caso, Samsung se lo lleva de calle, cosa que no pasaba entre el S6 y el Iphone 6.

Por | 2017-06-12T10:44:21+00:00 Diciembre 7th, 2016|Informática y Tecnología, Sin categoría|Sin comentarios

About the autor:

Apasionado de las Nuevas Tecnologías, la Fotografía y la Cocina. Me encanta el cine, leer, la música y los animales. Pensador incansable e inconformista innato. Me gusta buscarle los 18 pies al gato y no parar hasta conseguir mi objetivo. Mi Perfil de Google+

Deje su comentario