Backlinks tóxicos a tu web: Google te penaliza el SEO

/, SEO, Sin categoría/Backlinks tóxicos a tu web: Google te penaliza el SEO

Backlinks tóxicos a tu web: Google te penaliza el SEO

He bajado algunas posiciones en el posicionamiento web (SEO) y eso me mosquea. Sigo haciendo las mismas cosas de siempre a la hora de posicionar. Intento no sobreposicionar (ya he aprendido la lección de hacer demasiado bien el trabajo) y de golpe y porrazo bajo posiciones que no debería en palabras clave que tenía medio dominadas…. ¿Por qué pasa esto? ¿Que ha sucedido?

Bueno, siendo sincero pueden masar cientos de cosas distintas, pero en este caso a mi lo que me ha pasado es que por ser educado en un blog, me han fastidiado bien. Os resumo un poco lo que ha pasado:

Hará cuestión de un mes y medio, entré a la web www.codigogeek.com y encontré un artículo (que ahora ni recuerdo de lo que era), que sinceramente me sirvió muchísimo. Recuerdo que me solucionó una duda de configuración de algo a lo que a SEO se refiere.

Pues bien, loco de contento, le agradezco mediante un comentario en el artículo con los datos de NetManager. Automáticamente saltó mi bonito avatar de Gravatar y me fui a dormir como quien dice. Resulta que esta web se ha entretenido en generar casi 2000 backlinks tóxicos que lo único que me hace es bajar posicionamiento de NetManager, porque ni los enlaces son de calidad y en la mayoría de los casos son contenido cuasi duplicado.

Bueno, pues no me ha quedado más remedio que usar la herramienta de Google WebMasters Tools para bloquear los enlaces entrantes de este dominio hacia el mio. No os cuento ésto como si os contara mis penas, solamente os lo comento para que andéis atentos a pequeños detalles como estos que os pueden hacer perder las primeras paginas en palabras tan claves como SEO Málaga o Posicionamiento Web en Málaga , o lo que sea. Palabras por las que llevamos intentando luchar años.

SALUD!

 

Por | 2017-05-19T01:23:15+00:00 noviembre 25th, 2013|Community Manager, SEO, Sin categoría|Sin comentarios

About the autor:

Apasionado de las Nuevas Tecnologías, la Fotografía y la Cocina. Me encanta el cine, leer, la música y los animales. Pensador incansable e inconformista innato. Me gusta buscarle los 18 pies al gato y no parar hasta conseguir mi objetivo. Mi Perfil de Google+

Deje su comentario