Las Redes Sociales en nuestro negocio

Seguro que si tenemos una empresa o negocio, ya sea StarUps o afianzado, usamos las redes sociales para promocionar y dar a conocer nuestra actividad. Probablemente lo hagamos como complemento a nuestra página web.

Cada día sale alguna nueva intentando abrirse un huevo en el mercado del Marketing Digital y esto lo intentan especializando la plataforma dependiendo del contenido: Red de fotografía, de cocina, de salud, de profesionales tecnológicos, etc.

La página web es una herramienta aun indispensable

Muchas veces los cliente piensan que teniendo redes sociales es suficiente para esta tarea. Sí pero no. Una página web siempre viene bien para dar a conocer tu negocio de forma más completa. Ten en cuenta que las grandes plataformas como Google, con su famoso MyBusiness, siguen dando importancia a las indexaciones de la web, y aunque puedes, por ejemplo, vender tus productos en facebook, lo ideal es que tengas tu propia plataforma de venta independiente.

En NetManager buscamos la solución para que tu negocio destaque entre los demás, ya sea aquí en Torre del Mar o en toda España.

Pregúntanos: