Redes Sociales 2017-09-22T22:40:58+00:00

PORQUE NO TODOS LOS NEGOCIOS NECESITAN LA MISMA DIFUSIÓN

Las redes sociales son actualmente el medio de difusión más rápido que encontramos en Internet, ya que son los propios usuarios los que las “gestionan” e introducen su contenido. Ya sean noticias, información o cualquier tipo de dato se recibe directamente del creador. Es cierto que la veracidad de las noticias, por ejemplo, puede cuestionarse, pero a la hora de vender u ofrecer un producto es lo más directo con el cliente.

Es por esto, que la mayoría de los casos de clientes que trabajan con nosotros han terminado por crear, ampliar o mejorar sus redes sociales.

+ Información
smartphone social media

Todos los usuarios y todos los negocios tienen cabida en cualquiera de las redes sociales del mundo. Como los equipos directivos de estas saben de la importancia de las empresas y de la publicidad de éstas en las Redes Sociales cada vez más son las que crean perfiles para personas y perfiles para empresas.

Pero dicho esto hay que tener en cuenta que hay redes sociales que se especializan en ciertos sectores y son más recomendables que otras dependiendo del tipo de negocio e incluso del género del público al que está dirigido el producto que se ofrece. Por eso en NetManager elegiremos y te daremos las opciones que creamos más interesantes para ti y tu empresa.

Cómo ya hemos hablado, depende de tu negocio, así se eligirán las redes sociales que necesites. Pueden ir desde 2 a 10 o desde 1 a 40, pero ¿no será mucho mantenimiento? NO.

El 95% de las redes sociales son linkables unas con otras, así que, si por ejemplo tenemos dadas de alta 10 de ellas, probablemente escribiendo en solo 2 tendremos el contenido publicado en el resto.

Además, si poseemos un blog siempre podremos linkar éste a las redes sociales, y publicando una noticia/producto/oferta, etc, en él, automáticamente se publicarán en todos nuestros medios.

Algunas Redes Sociales

Elegimos para ti

Damos de alta

¡A Trabajar!

¡BE SOCIAL, MY FRIEND!