Pleamar tienda de pesca destacado
DETALLES DEL PROYECTO:

Pleamar | Tienda de pesca es un comercio de Torre del Mar que lleva abierto desde 2015 años. Se dedica a la venta de accesorios de pesca y cebo vivo y ahora deciden embarcarse a vender al todo el territorio nacional. Mediante campañas en redes sociales y posicionamiento en buscadores se lanzará su negocio en breve.

A día de hoy seguimos trabajando con ellos con campañas de SEM, Social Media semanal, optimizaciones SEO y es uno de los casos de éxito más grandes de nuestra empresa y de los que estamos orgullosos.

En 2019 se realizó un rebranding de la marca así como una nueva web más funcional y enlazada con su negocio local.

 

Webhttps://pleamartiendadepesca.com

IMÁGENES DEL PROYECTO
Proyectos similares
Netmanager - Soluciones de Marketing Digital
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.