Montera 24 – GastroBar

/, Diseño Gráfico, Mobile, WordPress/Montera 24 – GastroBar
Montera 24 – GastroBar 2017-07-03T13:47:43+00:00

Project Description

Montera 24 – GastroBar

Montera24 es un nuevo GastroBar que abre sus puertas en Vélez-Málaga y que seguro que marcará tendencia en los locales gastronómicos de la provincia y la comarca. Con una imagen moderna y vanguardista guarda un punto medio entre la Nueva Cocina y la Tradicional.

Su variada carta de comidas con productos de primerísima calidad de toda la geografía española seguro que marcarán la diferencia con el resto de locales de la zona.

Diseño moderno y vanguardista a la vez que acogedoramente cómodo. Surtido de tapas excelente con un diseño y elección muy cuidados y una gran calidad en materias primas tanto en éstas como en sus platos de menú extensamente variados.

Blas Acosta es el cheff y dueño de Montera24. Cumpliendo su sueño de estar en el mundo de la cocina, paso a paso va consiguiendo abrirse paso en la gastronomía de la provincia de Málaga.

Alternando con otros negocios como su catering Sal y Pimienta, se vuelca en cuerpo y alma a este nuevo y deseado proyecto que ha tenido una aceptación sin precedentes en su ciudad de Vélez-Málaga, consiguiendo en poco meses ser mencionado en programas como Andalucía Directo.